Solutio-IT

Atendemos a cada cliente como si fuese el único. Porque su negocio, es el nuestro.

Solutio-IT

Somos una consultora de servicios IT, especializada en la comercialización e implementación de software de gestión para empresas. El éxito de nuestros trabajos se basa en conocer a nuestros clientes y en aplicar una metodología que nos permite desarrollar soluciones a medida.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencia en distintas disciplinas. Por eso contamos con una visión integral para el análisis y el diagnóstico, tanto de las necesidades como de las potencialidades de nuestros clientes. Nos especializamos en el diseño y ejecución de proyectos de migración, desarrollo, implementación, integración y mantenimiento de aplicaciones.

La propuesta de trabajo que tenemos se basa en: capacitación, comunicación y fidelización. Estos tres pilares posibilitan la generación de un cambio en la cultura de la organización para maximizar su negocio.


Nuestra Visión

Brindar a nuestros clientes un servicio de soporte tecnológico de excelencia, con una amplia gama de soluciones y productos.

Clientes

Testimonios

  • “Solutio-It nos ha asesorado y dado soporte durante el proceso de desarrollo e implementación del software calipso FW y en la actualidad optamos por elegirlos como soporte de operatoria y desarrollo. Su desempeño ha sido eficiente y profesional, generando soluciones acordes con nuestras urgencias y necesidades. Jorge Labate combina un completo conocimiento del software con experiencia funcional en procesos administrativos Pyme.”
    — Gabriel Davidson - Las Vegas

  • “Solutio nos acompaña desde el 2006, en principio con la implementación de Calipso WAN. Y con el tiempo gracias al asesoramiento de sus consultores, hemos agregado mejoras, que optimizaron significativamente los procesos de venta, liquidación de comisiones y despacho de mercaderías. Actualmente nos brindan soporte y consultoría que nos ayuda, día a día, al crecimiento de nuestra empresa.”
    — Gustavo Tenaglia - Data Client

  • “Solutio nos implemento el ERP en el 2004. Desde ese momento nos asesora y brinda soporte continuo. En el 2011 incorporamos el módulo de Producción mejorando los procesos y controles de inventarios. Estamos muy satisfechos con el servicio en general.”
    — Nestor Rava - Lexel Medical